Los CabosPaquetes de Viaje

Cabo San Lucas El Ameyal Hotel and Family Suites

Publicado el
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

El Ameyal Hotel and Family Suites Cabo San Lucas

Desde $905/Noche

El Ameyal Hotel & Suites se encuentra ubicado muy cerca de la marina, del centro y de las playas pero con ese elemento de privacidad que sabemos será de tu agrado.

Es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Disfruta de un ambiente confort y  de intimidad.

Cuenta con 26 confortables habitaciones divididas en habitaciones Estándar y Suites, todas las habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades que tú y los tuyos necesitan para disfrutar de una estancia grata y más que placentera.  Wifi gratis, balcón y televisor con canales por cable. Tendrás también cafetera y tetera, llamadas locales gratuitas y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.

Este lugar ofrece una ventaja con sus suites equipadas con cocineta, así como sus habitaciones, que tienen una ambiente acogedor y conexión a Internet gratis. También ofrece un área ajardinada, donde se encuentra un jacuzzi climatizado y una refrescante piscina. Además, cuenta con gimnasio, servicios de spa con masajes, tratamientos y temazcal.