Hotel Plaza Pelícanos Club Beach Resort es un hotel todo incluido, con una buena ubicación a sólo 10 minutos del centro de Puerto Vallarta y su famoso Malecón, además cuenta con acceso directo a la hermosa playa y a unos metros de una plaza comercial.
Dispone de 200 amplias y luminosas habitaciones, con una decoración mexicana, pisos de mármol, tejidos autóctonos, muebles artesanales de madera, elementos que crean ambientes únicos y llenos de confort para tu estancia; las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, pantalla LCD 32”, TV por cable, baño de mármol con regadera, caja de seguridad, secadora de cabello, dos botellas de agua por estancia, amenidades de baño y plancha y tabla de planchar, a solicitud.
Podrás degustar de una rica y variada propuesta gastronómica en sus restaurantes, con un amplio menú de cocina mexicana, italiana e internacional, con servicio buffet o a la carta, son ricos platillos que debes probar; de igual manera, el snack bar y sus bares, cuentan con variedad de bebidas y botanas que deleitarán tu paladar. Cuentan con servicio al cuarto, se sugiere consultar horarios de servicio, ya que están disponibles en horarios específicos.
Las noches también tendrán sus momentos de entretenimiento, con cenas show, mimos, música en vivo, noche de circo, casino, un karaoke y más. Otros servicios que incluye son acceso a wifi con cargo, estacionamiento en cortesía, servicio médico con cargo, servicio de lavandería con cargo, entre otros.